miércoles, 17 de septiembre de 2014

Limpieza Profunda

Llegamos a los 33..... de pronto dormir maquillada se convierte en la peor pesadilla, y no sólo por que te han dicho mil veces que eso arruina tu cutis, si no por que realmente al día siguiente de dormir así sientes que la tormenta del desierto te atacó en sueños.

Así que busqué opciones para tener una mejor limpieza por las noches (ya que es cuando tu piel aprovecha para regenerarse) y llegué al CLARISONIC. Sí lo recomiendo pero, con un pero.... mi piel es sensible, tiendo a tenerla grasosa y con enrojecimientos, así que me asesoraron en usar el cepillo para piel sensible. El blanco.


Sin embargo al poco tiempo de usarlo casi diariamente mi piel comenzó a brillar de nuevo, creo que se estaba estimulando de mas, así que cambié al delicado, el azul, ahora lo uso un par de veces por semana y los puntos negros de mi nariz (no que tuviera muchos) han desaparecido, además de que en efecto la piel se ve con mas luz. En definitiva CLARISONIC es un #must en el kit de limpieza.




http://www.clarisonic.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario